skip to Main Content
Reparan Calzada Y Bocacalles De Derivador Germán Vagni

Reparan calzada y bocacalles de derivador Germán Vagni

  • La arteria, construida en el año 2019, presenta síntomas de deterioro por cuarta vez en el año, siendo intervenida en cada oportunidad.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Obras Viales, está desarrollando tareas de demolición y reconstrucción de sectores deteriorados de la calle Germán Vagni como consecuencia del arrastre permanente de líquido que afecta la carpeta asfáltica.

Con los trabajos se pretende terminar definitivamente con el problema que las aguas superficiales ocasionan en la arteria, permitiendo una óptima circulación vehicular en el tramo que tiene dirección hacia la zona noroeste de la ciudad.

En paralelo, se reconstruye el badén existente en Germán Vagni esquina Alberto Fage, incorporándole una canaleta de desagüe para encauzar el agua que circula en forma permanente.

Además, se prolongarán las aletas de los badenes en ambos sentidos de circulación, asegurando mayor protección ante la huella húmeda que generan vehículos y que, anteriormente, producían deterioro de la carpeta asfáltica.

Desde la Dirección de Obras Viales, expresaron que es la cuarta vez en el año que la arteria presenta síntomas de deterioro y precisa su intervención.

Anteriormente, se rectificó la bocacalle de Juan Masramón esquina Carlos Zatuszek dado que por falacias del proyecto concretado en el año 2019 se producía un gran estancamiento de agua, dificultando la circulación. También se recompusieron cordones cuneta y carpeta asfáltica en ambos sentidos sobre la arteria.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario