skip to Main Content
Retiran 6000 Kilos De Residuos En Barrio Villa Urquiza

Retiran 6000 kilos de residuos en barrio Villa Urquiza

  • Se realizaron tareas de limpieza, rastrillado, poda y desmalezado en la zona.
  • Además, se plantaron 30 árboles sobre la costanera.

En el marco de las múltiples acciones realizadas por el Municipio, se concretaron las tareas de limpieza y desmalezado de casi 2000 metros lineales sobre Costanera Sur.

Los trabajos se realizaron en el sector que va desde el puente Sagrada Familia hasta el puente Turín, alcanzando los barrios Villa Urquiza y parte de Villa Siburu.

La acción fue llevada a cabo por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba a través de la Unidad Ejecutora Costanera (UEC). En total, se recolectaron 6000 kilos de residuos con el fin de mantener limpio el espacio público de la ciudad y asegurar la correcta circulación del agua de lluvia hacia el río Suquía.

Para este operativo, se retiraron grandes cantidades de escombros y se sumaron tareas de limpieza, poda, rastrillado y desmalezado a lo largo de la zona.

Los equipos de trabajo estuvieron conformados por 70 personas entre ellas servidores urbanos, operarios del CPC Colón y voluntarios de la Fundación Asez Global.

Además, la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad municipal intervino la zona plantando 30 árboles para recuperar la calidad ambiental y paisajística del ambiente de la ciudad.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario