skip to Main Content
Retiraron 400.000 Kilos De Residuos De Un Macro Basural En Barrio El Quebracho

Retiraron 400.000 kilos de residuos de un macro basural en barrio El Quebracho

  • Vecinos afirmaron que hacía dos años que no se limpiaba el sector.
  • Los residuos también se encontraban en media calzada de la calle César Justino lo que obstaculizaba el tránsito en el sector.

En barrio El Quebracho, al sureste de la ciudad, la Dirección de Higiene Urbana finalizó los trabajos de limpieza de un macro basural donde se retiraron 400.000 kilogramos de residuos, los cuales obstruían media calzada de la calle César Justino.

Las tareas requirieron el uso de una pala cargadora de dos metros cúbicos y tres camiones bateas para retirar 625 metro cúbicos de basura, según informó el director Cristian Roldan.

“Limpiamos aproximadamente seis cuadras del barrio El Quebracho a pedido del Centro Vecinal, que nos acercó la inquietud porque tenían gran cantidad de basura acumulada frente a la escuela del barrio”, afirmó Roldan.

El presidente del Centro Vecinal, Ramón Ángel Castillo, valorizó el trabajo conjunto entre el municipio y el barrio: “Trabajando juntos se puede beneficiar a todos los vecinos. Este basural hacía dos años que no se limpiaba, como es un campo privado la gente venía y tiraba basura”.

Por otra parte, Elizabeth, vecina del sector, destacó: “Había mucha queja de los vecinos por este tema. Gracias a Higiene Urbana y CPC Chalet San Felipe hemos logrados que se puedan limpiar varias cuadras para que puedan jugar los niños”.

Limpieza de macro basural - Barrio El Quebracho (9)


 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario