skip to Main Content
San Roque Anexo: Más De 90 Cuadras Pavimentadas Con Hormigón Y Las Obras Avanzan

San Roque Anexo: más de 90 cuadras pavimentadas con hormigón y las obras avanzan

  • Se confeccionan 102 cuadras que completarán la red vial del barrio.
  • Mejorará la calidad de vida para 13.500 frentistas.

En el marco del Plan Anual de Pavimentación, la Municipalidad de Córdoba presenta un avance superior al 90% en la pavimentación de 102 cuadras de barrio San Roque Anexo.

Como particularidad de este sector de la ciudad, las calles se concretan con material de hormigón, brindando durabilidad y resistencia a la traza que transporta y canaliza un gran caudal de líquidos superficiales.

Al finalizar los trabajos más de 13.500 vecinos verán una notable mejora en la circulación vehicular y acceso a sus hogares.

En estos días se procede a hormigonar las calles Sargento Gómez, entre Fliberto de Mena y Agustín Roque Arias; y Pedro Ignacio Acuña, entre Angel María Zuloaga y Ñuflo de Chávez.

El barrio ubicado en la zona oeste de la ciudad, está contenido por el cuadrante de Agustín Roque Arias, Aviador Sargento Gómez, Aviador Silvio Pettirossi y Alberto Williams.

PLAN ANUAL DE PAVIMENTACIÓN

La Municipalidad de Córdoba fijó, como primera política destinada a la pavimentación de calles, la concreción de 665 cuadras en 20 barrios de la ciudad, donde residen 100.000 vecinos.

Las promesas se cumplieron en Ampliación 1º de Mayo, Coronel Olmedo, Los Sauces, San Pedro Nolasco, Don Bosco, Argüello Norte, Guiñazú Sur, Floresta Norte, General Arenales, Nicolás Avellaneda, Villa El Libertador, Los Olmos Norte, Posta de Vargas, Mirizi, Santa Isabel 2º Sección y San Javier.

De manera simultánea, las obras avanzan en San Roque Anexo, Parque República, San Felipe y Cabildo.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario