skip to Main Content
San Vicente: Rehabilitan La Rotonda De Plaza Urquiza

San Vicente: rehabilitan la rotonda de plaza Urquiza

  • La obra forma parte de una acción integral destinada a mejorar las calles en mal estado en la zona este de la ciudad.
  • La intervención comprende, además, las calzadas de Sargento Cabral, San Alberto, San Jerónimo, Carlos Tejedor, Yapeyú y Carlos Pellegrini.
  •  Llaryora supervisó los trabajos.

A través del Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba desarrolla obras estratégicas tendientes a mejorar la circulación de vehículos particulares y el transporte público de pasajeros en barrio San Vicente.

Los trabajos se ejecutan en la rotonda de la Plaza Urquiza, ubicada en la esquina de las calles San Alberto y San Jerónimo. El mismo frente de obra se encarga de la rehabilitación de la calle San Alberto.

El intendente de la ciudad, Martín Llaryora, supervisó los trabajos desarrollados en barrio San Vicente, donde destacó: «Llevamos más de 130 kilómetros rehabilitados en toda nuestra ciudad. Hoy el plan continúa en San Vicente, al lado de la Plaza Urquiza. Con estas obras, Córdoba cada día mejor».

De manera simultánea se recuperan calles paralelas: 100 metros lineales intransitables de Carlos Tejedor y 350 de Yapeyú.

En la República de San Vicente, la Secretaría de Desarrollo Urbano recuperó la calzada en Sargento Cabral entre Estados Unidos y Agustín Garzón y próximamente hará lo propio sobre la misma calle, en el segmento que une Junín con Florentino Ameghino.

A intervenir se encuentran la calle Carlos Pellegrini, en los 480 metros lineales comprendidos entre López y Planes y Agustín Garzón, y tres cuadras de la arteria principal del barrio, la San Jerónimo.

En todos los casos, la rehabilitación comprende el fresado y asfaltado en calzada y recuperación de cordones cuneta y badenes con material de hormigón.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario