skip to Main Content
Santa Fe Como Ciudad Invitada En La Feria Del Libro Córdoba 2022

Santa Fe como ciudad invitada en la Feria del Libro Córdoba 2022

  • Las propuestas se llevarán a cabo durante la jornada de hoy.
  • En esta oportunidad, se presentarán autores y escritores independientes destacados por la Municipalidad de Santa Fe.

Santa Fe es la ciudad invitada en la Feria del Libro Córdoba 2022, y se hará presente con propuestas que forman parte de la grilla literaria.

Además, Santa Fe también fue invitada con motivo de cumplir los 450 años de su fundación, hecho que comparte en paralelo con Ciudad de Córdoba.

Hoy martes 4 de octubre, la Municipalidad de Santa Fe llevará a cabo a las 16 hs la actividad “Ariel va a la escuela” y activaciones literarias realizadas en torno a la obra de Beatriz Vallejo.

Se trata de un material didáctico para clases de música, realizado en homenaje a los 100 años de Ariel Ramírez. Por su parte, se cumplen 100 años del natalicio de Beatriz Vallejo.

Plantea diversas actividades para la clase de música, a través de 10 canciones y obras del maestro Ariel Ramirez, seleccionadas especialmente según su contenido musical, su poesía, sus temáticas, su forma musical y su dificultad rítmica y melódica. Las actividades propuestas son de variada índole, utilizando el canto, el movimiento, la improvisación, la percusión corporal e instrumental, la realización de paisajes sonoros, quodlibet y canto a dos voces, la escucha de diferentes géneros musicales, y de diversas agrupaciones corales y orquestales.

Esta actividad se realizará en el Domo Participativo (Marcelo T. de Alvear 100) y contará con la participación de Patricia Hein y Gabriela Schuhmacher y Paulo Ricci.

Otra propuesta es la presentación del libro “Del moro al oro”, de Gustavo José Vittori, que se desarrollará a las 17 hs en la Biblioteca Córdoba (27 de Abril 375).

La grilla completa se puede encontrar en https://feriadellibro.cordoba.gob.ar/actividades/.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario