skip to Main Content
Se Conocen Los Resultados De La Convocatoria Apoyo A La Edición Musical Cordobesa

Se conocen los resultados de la convocatoria Apoyo a la Edición Musical Cordobesa

  • El Programa forma parte de los 15 Fondos de Fomento a la actividad cultural 2021.

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, comunica los resultados de la convocatoria “Apoyo a la Edición Musical Cordobesa 2021”, programa perteneciente a los Fondos de Fomento a la actividad cultural 2021.

En esta ocasión se presentaron 219 proyectos a través de la inscripción on line, de los cuales quedaron seleccionados 11, y recibirán un monto de $35.000 pesos cada uno.

Para conocer los resultados se adjunta la siguiente información: ACTA – APOYOS A EDICIÓN MUSICAL 2021.

El llamado estuvo abierto hasta el 21 de junio, orientado a iniciativas que incorporen criterios de perspectiva de género, diversidad generacional, pluriversalidad estética, transformación e inclusión social entre otros.

El objetivo de este programa es fomentar y estimular el desarrollo de la música grabada y de las producciones fonográficas y audiovisuales de personas autoras, compositoras e intérpretes, de personas solistas o agrupaciones musicales independientes, de experiencias musicales colectivas con abordaje social y de los elencos estables de la Municipalidad de Córdoba.

Los proyectos ganadores fueron elegidos en función de los criterios establecidos por una comisión formada a tal efecto, integrada por Muriel Marcó (compositora, arregladora y cantante), Ana Belén Disandro (pianista, compositora e investigadora en artes) y Agustín Patricio Zárate (músico y técnico, en representación del Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba). Además participaron Romina Fernández y Federico Guevara, como veedores y en representación de la Subsecretaría de Cultura.

Cabe recordar que estos llamados son parte de un conjunto de 15 convocatorias de Fondos de Fomento 2021, orientados al desarrollo de actividades editoriales, audiovisuales, artesanales, diseño, escénicas, musicales y de artes visuales. Los incentivos incluyen estímulos, apoyos, mentorías y premios que impulsan al sector cultural desde el municipio.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario