skip to Main Content
Se Encuentra Abierta La Convocatoria Para El Festival De Diseño Córdoba 2021

Se encuentra abierta la convocatoria para el Festival de Diseño Córdoba 2021

  • Hasta el 14 de noviembre se podrán presentar proyectos completando este formulario.
  • El evento será gratuito y presencial en espacios públicos de la ciudad, desde el 10 al 12 de diciembre.

La Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, anuncia que se encuentra abierta la convocatoria para sumar proyectos de diseño interesados en participar del Festival de Diseño Córdoba 2021.

El llamado estará vigente hasta el domingo 14 de noviembre, y podrán postularse diseñadores de Córdoba Capital.

Bajo el lema “El Diseño que hace ciudad”, el Festival será gratuito y se llevará a cabo entre el 10 y el 12 de diciembre bajo modalidad presencial. Para este año, las actividades invitan a pensar el aporte del diseño a la creación de ciudades inclusivas, sustentables, funcionales y amables con sus habitantes.

Las personas interesadas deberán completar el formulario disponible en el siguiente link.

Por consultas o más información, comunicarse vía email a diseniocordobes@gmail.com

Quienes resulten seleccionados en esta convocatoria, tendrán acceso gratuito a un stand a lo largo de los 3 días de duración del Festival para comercializar sus productos o servicios. Los mismos, compartirán el espacio del Mercado de Diseño junto a 42 proyectos de diseño certificados por el Sello Diseño Cordobés 2021.

Organizado por la Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal, el Festival de Diseño Córdoba 2021 ofrecerá un mercado con producción de 100 referentes del diseño local, además de intervenciones, circuitos, talleres y charlas, propuestas gastronómicas, actividades para infancias y más.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario