skip to Main Content
Se Extendió El Plazo De Inscripción De Proyectos Socioproductivos Para Participar De Ciudad Activa

Se extendió el plazo de inscripción de proyectos socioproductivos para participar de Ciudad Activa

  • La convocatoria cierra el próximo lunes 28 de Noviembre.
  • Los proyectos seleccionados accederán a su financiación, como parte de la segunda etapa del programa de economía comunitaria Tarjeta Activa.

La Municipalidad de Córdoba informa que se extiende el plazo de inscripción para sumarse a Ciudad Activa, el programa que busca financiar proyectos socio-productivos de triple impacto desarrollados por organizaciones del tercer sector y/o cooperativas.

Quienes se postulen, serán acompañados por equipos técnicos de la Secretaría de Políticas Sociales municipal que brindarán asesoramiento para una correcta presentación.

El próximo miércoles 23 de Noviembre a las 17 horas se brindará una capacitación vía zoom para guiar a los participantes en el paso a paso, quienes estén interesado en participar pueden pedir el link por mensaje de WhatsApp al teléfono 351-2054597

Los proyectos presentados serán evaluados por una mesa de expertos compuesta por referentes de las universidades, del mundo emprendedor y de organizaciones del tercer sector. Los proyectos socioproductivos seleccionados recibirán el financiamiento necesario que provendrá del Fondo Solidario de Tarjeta Activa, aportado por los comercios adheridos.

Los interesados pueden solicitar el formulario de inscripción por correo electrónico a ciudadactiva@cordoba.gov.ar o por mensaje de WhatsApp al teléfono 351-2054597. Los proyectos se reciben de lunes a sábados de 8:00 a 15:00 horas.

Tarjeta ACTIVA es la primera iniciativa pública latinoamericana en involucrar colaborativamente al Estado, los comercios, la banca ética -con el apoyo de Bancor y Mastercard- y las organizaciones del tercer sector en una economía con un fin común en la que todos ganan.

La iniciativa puesta en marcha a principios de 2021 tiene como objetivo primordial reactivar el consumo de los comercios de barrio de la ciudad de Córdoba y se convirtió en el programa de economía comunitaria más importante de la historia, fortaleciendo la actividad de los negocios de cercanía, ayudando a la generación de empleo y a la producción local con más de 600 comercios adheridos, al movilizar más de 1.200 millones de pesos en el mercado.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario