skip to Main Content
Se Inauguró El Festival De Diseño Córdoba 2022

Se inauguró el Festival de Diseño Córdoba 2022

  • Comienza en nuestra ciudad la 9° Feria de Diseño Córdoba 2022, organizada por la Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Cultura, bajo el eje “Diseño, tecnología e innovación para un hábitat sostenible”.
  • Está edición invita a pensar el diseño en relación a sociedades más sustentables y amigables, apuntando a visibilizar nuestro diseño y multiplicar el disfrute del espacio público.

La feria abrirá mañana en el Museo de la Industria, de calle Libertad 1130 en barrio General Paz hasta el próximo domingo 24, en el horario de 15 a 21. Durante el fin de semana abrirá de 12 a 21 horas.

Durante los tres días se podrán visitar, de manera gratuita, puestos de diseño con más de 150 expositores, muestras, charlas, workshops, actividades para las infancias, intervenciones, propuestas interactivas.

Habrá un área donde se encontrarán los Mercados de Diseño, el Mercado Futuro y el Espacio Diseñando Córdoba. Allí se podrá pasear y comprar productos de creativos locales y de diversos puntos de la provincia. También se podrá acceder a propuestas que optimizan el cuidado de los recursos para un impacto positivo en la sociedad y el ambiente.

Durante todas las jornadas, los visitantes podrán disfrutar de shows en vivo y un espacio de gastronomía.

También habrá una pista de movilidad sustentable y test drive de Movilidad Eléctrica gratuita ubicada sobre la explanada del Museo, ingresando por calle Pringles.

El público podrá conocer y experimentar durante las tres jornadas de proyectos de realidad virtual y aumentada, fabricación digital, Big Data aplicada al diseño y escaneo corporal.

Para conocer más detalles sobre el Festival de Diseño 2022, se puede ingresar al siguiente enlace.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario