skip to Main Content
Se Lanza La Segunda Edición Del Programa Impacto Emprendedor

Se lanza la segunda edición del programa Impacto Emprendedor

  • El Club de Emprendedores de la Municipalidad de Córdoba junto a Córdoba Emprendedora se unen en este programa en alianza con las incubadoras de triple Impacto del país para promover el nacimiento de nuevos emprendimientos.
  • Se trata de un programa formativo y de acompañamiento estratégico para emprendimientos cordobeses de triple impacto que becará a 50 equipos que resulten seleccionados para la presente edición.
  • Los interesados en participar deberán inscribirse en el link o en los Instagram @cba.emprendedora y @clubdeemprendedorescba

El próximo miércoles 29 de junio, a las 16.30 horas, la Municipalidad de Córdoba lanza la convocatoria de la segunda edición del programa “Impacto Emprendedor” bajo el lema “Sembrando prácticas de impacto en la ciudad y provincia de Córdoba”.

El acto de lanzamiento contará con la presencia de Juan Pablo Larenas, Chief Impact Officer de Betterfly (primer unicornio social) y Co-Fundador de Sistema B, que, junto a autoridades y organizadores, darán el impulso de inicio de la convocatoria 2022.

La convocatoria estará abierta hasta el domingo 17 de julio, mientras que la formación y acompañamiento iniciará en el mes de agosto con quienes resulten seleccionados.

La instrucción consistirá en 6 encuentros teórico-prácticos liderados por referentes de cada incubadora aliada de esta edición, de manera 100% virtual y sincrónica.

Al respecto, Alejandra Torres, secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Córdoba resaltó: «Estamos muy felices de lanzar la segunda edición de este ciclo de formación dirigido a emprendedores de Córdoba con una idea de negocio o emprendimiento en marcha que buscan impulsar, fortalecer o migrar a un modelo de negocio de triple impacto.

“Desde la Municipalidad de Córdoba, tenemos una visión muy clara, seguir potenciando y promoviendo desde el sector público a emprendimientos de triple impacto, que atienden lo económico, lo social y ambiental; para continuar fortaleciendo nuestro ecosistema emprendedor», agregó Alejandra Torres.

Esta segunda edición es organizada por el Club Emprendedores de Córdoba, Dirección de Innovación, Secretaría de Planeamiento, Modernización y RRII de la Municipalidad de Córdoba y Fundación Global Shapers Córdoba y Córdoba Emprendedora. También, la Dirección General de Promoción del Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar del gobierno de la provincia de Córdoba.

Acompañan la propuesta incubadoras y organizaciones de impacto de Córdoba y Argentina, entre las que se destacan Fundación Avina, Njambre, Mayma, PINE, Gen E y Drimcom.

Los interesados en participar y recibir información del programa, podrán hacerlo en el siguiente link o en los Instagram @cba.emprendedora y @clubdeemprendedorescba

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario