skip to Main Content
Se Realizó El Primer Torneo Relámpago De Fútbol Femenino

Se realizó el primer Torneo Relámpago de Fútbol Femenino

  • Más de 500 jugadoras compartieron el encuentro realizado en el Polideportivo de Villa Posse.
  • Participaron 42 equipos de escuelitas de fútbol femenino, centros vecinales, organizaciones barriales, escuelas y parques educativos.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, realizó el primer Torneo Relámpago de Fútbol Femenino en el Polideportivo de Villa Posse, destinado a niñas, adolescentes y adultas que se vienen desarrollando en esta disciplina.

Del evento, en formato de fútbol 7, participaron 500 jugadoras de más de 42 equipos inscriptos de manera gratuita, pertenecientes a escuelitas de fútbol femenino, Centros Vecinales, organizaciones sociales y barriales, escuelas y parques educativos para las categorías pre-infantiles (8 a 10 años), infantiles (11 a 13 años), juveniles (14 a 16 años) y mayores libres (+17 años).

El objetivo de estos torneos es generar un espacio de encuentro, valores, aprendizaje e inclusión a través de la competencia, como una necesidad de responder a las nuevas demandas sociales, en la realización de las prácticas deportivas con igualdad de oportunidades.

El evento se enmarca dentro de las políticas públicas proyectadas y puestas en ejecución por la Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Deporte y Recreación, para brindarle a las vecinas de la ciudad de Córdoba la posibilidad de acceder a los diversos programas que pretenden contribuir al desarrollo deportivo y recreativo de gran parte de nuestra comunidad capitalina, fomentando el deporte y la igualdad de género.

EQUIPOS FEMENINOS FÚTBOL 7, GANADORAS POR CATEGORÍA:

Pre Infantil:
1º puesto: Las Estrellas de Villa Boedo.
2º puesto: La Alianza SEP

Infantiles:
1º puesto: Integral fútbol femenino.
2º puesto: Escuela de Monte Cristo

Juveniles:
1º puesto: Integral fútbol Femenino.
2º puesto: Defensores de San Martín.

Mayores:
1º puesto: Talleres de Rivera.
2º puesto: Águilas Azules de Los Eucaliptus

El evento, organizado por la Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, contó con el acompañamiento de Ente Córdoba y Servicios, a través de la entrega de medallas de premiación realizadas con material reciclado, y de la Empresa TAMSE, quienes colaboraron con los traslados.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario