skip to Main Content
Se Reparan 1400 Metros En Avenida Elpidio González

Se reparan 1400 metros en Avenida Elpidio González

La Dirección de Obras Viales del Municipio interviene sobre la avenida Elpidio González, donde se avanza en la reparación de 1400 metros de la calzada que se encontraba con numerosos baches y pliegos por la falta de mantenimiento que sufrió durante años.

La nueva intervención, que se realiza entre Julio A Roca y Rafael Igarzabal, se lleva a cabo en el marco del Plan de Bacheo y Rehabilitación, permitiendo optimizar la capa de rodamiento para una mejor circulación en la zona suroeste de la ciudad, brindando a su vez mayor calidad de vida a los barrios Achával Peña, Bella Vista y Parque Vélez Sarsfield.

El intendente Martín Llaryora supervisó las obras donde manifestó: “Esta calle y todas sus intersecciones estaban totalmente destruidas. Se está realizando una reparación de pavimento completa, mejorando a su vez la circulación y el escurrimiento de las aguas, solucionando un reclamo de muchos años por pedido de los vecinos”.

A través del Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad invierte 610 millones de pesos con el objetivo de reparar las principales arterias de la ciudad. Entre otros puntos de la zona sur, las tareas se concentran en 1.000 metros lineales de la calle San Antonio, entre Río Negro y Antolín Torres, y en la calle Congreso de Villa El Libertador.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario