skip to Main Content
Segundo Webinar Del Seminario «Transformando Ciudades»

Segundo Webinar del Seminario «Transformando Ciudades»

  • El encuentro será el jueves 16 a las 18 hs.
  • Para participar es necesario inscribirse y completar los datos en el siguiente formulario.

La Secretaría de Educación, a través de la Dirección de Parques Educativos, invita al Segundo Webinar de formación y debate del seminario “Transformando ciudades. Encuentros por una educación para el Desarrollo Sostenible”.

Este segundo encuentro está destinado a abordar la temática de Salud y Bienestar en el contexto actual, en diálogo con la agenda de los objetivos para el Desarrollo Sostenible desde la salud integral.

El mismo, se llevará adelante el jueves 16 de septiembre a las 18:00 horas,  con la conferencia “Salud: Impacto de la pandemia en la salud y bienestar de la ciudadanía» del que participará como conferencista Graciela Sadino presidenta de la Sociedad de Infectología de Córdoba, quien estará acompañada por los panelistas Ariel Aleksandrof secretario de Salud Municipal, Gabriela Reartes de Facultad de Ciencias Médicas UNC, Ricardo Fernández representante de la Facultad de Ciencias de Salud UCC, Celeste García subdirectora del Parque Educativo Norte, y cuya coordinación estará a cargo de Gustavo Peralta de la Secretaría de Salud Municipal.

Graciela Sadino expondrá sobre los ejes centrales para pensar la salud integral de la ciudadanía en el contexto actual de pandemia,  el impacto que tuvo en el sistema sanitario y los problemas centrales, desafíos, retos y propuestas para mejorar la calidad de vida de las personas. Posteriormente continuará la exposición de los panelistas invitados.

La propuesta está destinada a funcionarios municipales, provinciales, nacionales, miembros de equipos técnicos, docentes, directivos, profesionales, personal municipal, público en general interesado.

Para participar es necesario inscribirse y completar los datos en el siguiente formulario https://forms.gle/PGf5qtRptdzy1JtK6

La asistencia será certificada, y en el caso de los docentes del sistema municipal,  la certificación tendrá validez ante los organismos de valoración de antecedentes.

La transmisión de la conferencia se realizará por el canal de youtube de la Dirección de Parques Educativos.

 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario