Para pensar la ciudad

En el marco de la BIA-AR – Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina, el Iplamciudad, Instituto de Planificación Municipal, los invita a compartir un espacio para pensar la ciudad desde las experiencias realizadas en prácticas públicas a nivel nacional, provincial y municipal.

Esta importante actividad de proyección internacional, que se va a llevar a cabo el miércoles 12 de octubre en la Universidad Nacional de Córdoba, busca abordar la política de oficio, tradición e innovación; técnica, artesanía e industria; sustentabilidad física y social; y paisaje y ciudad. La idea es involucrar a los actores que intervienen en la gestión y en la construcción de la ciudad de Córdoba, para exponer y debatir experiencias a través de intervenciones de carácter público, relacionadas con las temáticas planteadas en este evento internacional.

 

El encuentro busca:

1- Generar canales de comunicación entre los actores claves que piensan y actúan por y para una ciudad más sustentable desde la gestión y las prácticas públicas.

2- Construir una agenda consensuada de prioridades de gestión y acciones para prácticas públicas locales.

3- Consolidar la construcción de un espacio para el intercambio, el debate y el consenso colectivo.

 

Programa

Fecha: 12 de octubre de 2016 –

Lugar: Salón de Actos. Edificio Claustrorum (Baterías Aulas Comunes “D”). Avenida Valparaíso esquina Enfermera Gordillo, Ciudad Universitaria.

18:00 horas, registro de invitados.

18:30 horas, apertura.

18:45 a 20: 15 horas: Panelistas Invitados.

Curadores generales de la Bia-Ar – Bienal Internacional de Arquitectura.

Representantes a nivel Nacional, Provincial y Municipal en la Gestión de Prácticas Públicas.

20:15 horas, cierre.

20:30 horas, brindis.

 

Organizan: Iplamciudad y Municipalidad de Córdoba.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar