skip to Main Content

Passerini preside el único Centro de Excelencia en Economía Circular creado por la OEA en Latinoamérica

Con sede en Córdoba Capital, buscará convertirse en un espacio modelo de investigación y desarrollo en el área, en directa cooperación con los otros cinco Centros de Excelencia del organismo internacional ubicados en Chile, Perú, México, Panamá y Colombia. La…

Leer más

En el primer trimestre del año se recuperaron casi 13.000 toneladas de nuevos insumos para la Economía Circular

Restos de poda, neumáticos fuera de uso, escombros y hasta autos abandonados generan materiales circulares. En 2024 se valorizaron 12.582 toneladas que antes se enterraban y ahora son nuevos insumos para la Economía Circular. La política es impulsada por la…

Leer más

Olimpíadas Metropolitanas del Deporte 2024: más de 800 niños, adolescentes y adultos mayores participaron de la jornada

Fútbol, vóley, atletismo, básquet, gimnasia, caminatas, tejo y ajedrez, fueron algunas de las disciplinas que se llevaron a cabo. La Municipalidad de Córdoba junto al Ente Metropolitano organizaron las Olimpíadas Metropolitanas del Deporte 2024, en el Polideportivo Municipal Yocsina de…

Leer más

Superclásico Boca-River: ocupación plena en la ciudad y un operativo de seguridad y control exitoso

El estadio Mario Alberto Kempes congregó a más de 50 mil personas que llegaron a Córdoba para vivir una verdadera fiesta deportiva: el superclásico River-Boca, que buscaban un lugar en la semifinal de la Copa de la Liga. Los hoteles…

Leer más
Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario