skip to Main Content
Suman Nuevos Frentes De Pavimentación En Barrio Los Boulevares

Suman nuevos frentes de pavimentación en barrio Los Boulevares

  • La maquinaria vial comenzó los trabajos en la zona este del barrio.
  • Hoy se vertieron 60 metros cúbicos de hormigón en la calle Lo Celso.
  • Llaryora supervisó las tareas que prevén pavimentar 151 cuadras.

La Municipalidad de Córdoba suma un nuevo frente de obra destinado a la pavimentación de 151 cuadras de barrio Los Boulevares.

El equipo de trabajo se encuentra en la Calle Pública B, paralela a Av. La Voz del Interior. Hoy se dio inicio al movimiento de tierra en calzada.

En paralelo avanzan las obras en la zona oeste del barrio. En la jornada se vertieron 60 metros cúbicos de hormigón en la calle Ángel Terencio Lo Celso.

Además, se interviene la calle Carlos María Della Paolera, donde se espera hormigonar en los próximos días, y en la calle De Los Yugoslavos, donde actualmente se ejecuta la base.

En lo que resta de la semana se añadirá otro frente de obra en Los Boulevares.

«Después de muchísimos años de reclamos de los vecinos por las calles de tierra y los inconvenientes que producían cuando llovía, nos comprometimos con pavimentar el sector. Hoy estamos cumpliendo con ese compromiso», expresó en el lugar el intendente Martín Llaryora.

«Este es un anhelo de más de 60 años que veníamos esperando y las obras se están haciendo. Prometieron y están cumpliendo. Quiero dar las gracias al intendente Martín Llaryora y su gestión», fueron las palabras del presidente del Centro Vecinal de Los Boulevares, Oscar Svec.

En uno de los barrios más extensos de la ciudad, tanto el transporte de carga y logística como los conductores particulares soportaron durante años las dificultades de transitar en calles deterioradas durante la época estival.

Más de 12.000 vecinos y un amplio polo industrial serán testigos de las mejoras en el barrio.

Las obras generarán cuatro nuevos conectores pavimentados con la Av. La Voz del Interior en las intersecciones con De Los Rusos, De Los Abruseses, De Los Calabreses y Antonio Giardi, arterias fundamentales para el desenvolvimiento de más de 430 comercios e industrias.

Las nuevas alternativas hacia la importante avenida descomprimirán el tránsito de Bv. Los Alemanes en hora pico.

Además, la pavimentación del Pasaje 5 brindará una nueva opción que aliviará el Bv. Rivadavia.

Las obras contemplan la apertura y consolidación de una calle pública no delimitada, ubicada entre Bv. Progreso y Cristóbal Berritella, al noreste del barrio.

Al finalizar, cada una de las cuadras de Los Boulevares estará delineada por cordones cuneta y badenes con material de hormigón y calzada de asfalto.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario