skip to Main Content
TAMSE Incorpora Un Nuevo Servicio: Coloca Luces LED En Sus Corredores

TAMSE incorpora un nuevo servicio: Coloca luces LED en sus corredores

  • Se estima que colocarán unas 400 luminarias en los recorridos de sus tres líneas.

La empresa municipal TAMSE creó la División Luminarias, ampliando sus funciones complementarias con las del transporte público de pasajeros. Personal capacitado en electricidad se encarga de la reparación del alumbrado público que se encuentra en sus tres corredores.

En su etapa inicial, el plan contempla la colocación de 400 luces LED que reemplazarán a los viejos focos halógenos. Esto redundará en un mejor servicio para los pasajeros de la TAMSE, además de constituir un aporte a la seguridad de los vecinos.

La instalación de tecnología LED también permite un importante ahorro de energía, contribuyendo al cuidado del ambiente de la ciudad.

En este marco, el intendente Martín Llaryora supervisó los primeros trabajos de recambio de luminarias, que se llevaron a cabo en barrio Mariano Fragueiro, correspondiente al recorrido de la línea A. “La ciudad tiene un serio problema de luminarias, más allá del esfuerzo que estamos haciendo con el personal municipal para el cambio de las mismas, necesitamos innovar. Tamse División Luminarias nos ayuda a darle solución a este gran problema que tenemos en Córdoba, una calle con luz, es también una calle más segura” afirmó el intendente.

De acuerdo al diagrama elaborado por la empresa, las tareas iniciadas en el corredor A continuarán en los recorridos de las líneas B y C, con lo que se totalizaría el recambio de aproximadamente 400 luces de lámpara de sodio por tecnología LED.

En este sentido, el presidente de TAMSE, Marcelo Rodio, destacó: “La nueva División de Luminaria es muy importante para la seguridad, no solamente de los vecinos, sino también de las conductoras y de todos los negocios y comerciantes que están en el sector”.

TAMSE LED (3)


 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario