skip to Main Content
TAMSE Pone En Marcha 69 Unidades 0 Km Para Sus Nuevas Líneas

TAMSE pone en marcha 69 unidades 0 km para sus nuevas líneas

  • Del total de 110 unidades recientemente adquiridas, el viernes 1 de octubre estarán recorriendo la ciudad las primeras 69. Las restantes unidades estarán llegando a la ciudad en el transcurso del mes.
  • De esta manera, se garantiza la cobertura para las 11 líneas que la empresa estatal absorberá de Ersa.

El viernes 1 de octubre, la empresa municipal de transporte TAMSE suma a sus recorridos las líneas 80, 81, 82, 83, 84, 85, 31, 32, 33, 35 y 36, correspondientes a los corredores 3 y 8 de la ciudad de Córdoba.

Son 69 de las 110 unidades recientemente adquiridas las que serán puestas en marcha, lo que también implicó la incorporación de 576 nuevos conductores que pasarán a formar parte de la empresa.

Los buses que recorrerán las calles de nuestra ciudad desde octubre son marca Mercedes Benz con carrocería Marco Polo y cuentan con Norma Euro 5, que disminuye el óxido nitroso emitido, produciendo menos impacto al ambiente. Al igual que las que ya están en circulación, están equipadas con rampas para personas con discapacidad, piso bajo, caja automática, cámaras de seguridad, puertos USB y wifi gratis.

El presidente de TAMSE, Marcelo Rodio, expresó: “Para nosotros es clave llevar adelante una gestión responsable del transporte en la ciudad. El intendente Martin Llaryora nos encomendó trabajar con compromiso y responsabilidad. Esto demuestra que una empresa del Estado bien manejada, con gestión y control, puede cumplir objetivos concretos de crecimiento».

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario