skip to Main Content
TAMSE Puso En Valor La Plaza De La Madre En Barrio Silvano Funes

TAMSE puso en valor la Plaza de la Madre en barrio Silvano Funes

  • El intendente Martín Llaryora supervisó las tareas.

La empresa municipal TAMSE apadrinó la Plaza de la Madre de barrio Silvano Funes, donde colocaron mesas, bancos, cestos de basura, juegos para niños con discapacidad y saludables; y realizaron trabajos de poda, pintura de la ciclovía, forestación y reparación de juegos.

A su vez, la empresa reemplazó las vetustas luces de sodio por LED en los alrededores de la plaza, y colocó seis nuevas farolas en su interior.

Las tareas fueron supervisadas por el intendente Martín Llaryora, quien dialogó con los vecinos en la inauguración de la puesta en valor de la plaza y participó de la forestación del lugar.

Al respecto, el presidente de TAMSE, Marcelo Rodio, destacó: “Nuevamente apadrinamos un espacio verde de nuestra ciudad. Estamos muy contentos por seguir contribuyendo con todos los vecinos de Córdoba”.

“La puesta en valor, los juegos y la reforestación del lugar le va a volver a dar vida a este lindo barrio que tenemos acá en el CPC Argüello”, declaró el director del CPC, Pedro Altamira.

Gustavo, vecino de Silvano Funes, expresó que “hace 50 años que estoy en el barrio, el barrio cumplió 80. Es la primera vez que vemos que dejan plaza tan linda, poniendo jugos, una buena iluminación para que tengamos mayor seguridad”.

Por su parte, Óscar, también vecino, afirma que la plaza “anteriormente estaba muy descuidada en el sector verde, con falta de luminaria. La noche se prestaba para cualquier tipo de cosas delictivas, daba miedo. El cambio me parece muy positivo para el barrio”.

TAMSE puso en valor la Plaza de la Madre en barrio Silvano Funes (1)


 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario