skip to Main Content
TAMSE Realizó Una Jornada De Capacitación En Género Y Buenas Prácticas

TAMSE realizó una jornada de capacitación en género y buenas prácticas

  • Llaryora dio la bienvenida a los trabajadores recién incorporados.

Con motivo del ingreso de los 576 nuevos trabajadores y para garantizar la adaptación tanto de los ya miembros de la empresa como de los recién incorporados, la empresa municipal de transporte TAMSE brindó una Jornada de Capacitación en Género y Buenas Prácticas del Transporte.

La iniciativa tuvo lugar este sábado en el Complejo Forja y estuvo a cargo de dos profesionales especializados en la “Ley Micaela”.

En dicho evento estuvieron presentes el intendente Martín Llaryora y el presidente de TAMSE, Marcelo Rodio, quienes brindaron una cálida bienvenida a los trabajadores que ahora pasaron a formar parte de la empresa municipal.

Llaryora destacó que esta instancia de capacitación generada en la empresa de transporte «pone a Tamse en la vanguardia en la protección de los derechos de la mujer».

Al mismo tiempo, enmarcó la iniciativa en el proceso de expansión y mejora de sus servicios por parte de Tamse. «Sabemos que la empresa elevó su rendimiento, mejoró el concepto social y con esfuerzo y ganas de superarse de sus trabajadores, demostró que una empresa pública puede expandirse de manera tal que hoy nos ayuda a sostener plazas y administrar una estación de servicio convirtiéndola en la primera dentro de su categoría», sostuvo Llaryora.

En palabras del Presidente de TAMSE, Marcelo Rodio: “La capacitación en una empresa debe ser el pilar fundamental para seguir mejorando día a día y en TAMSE estamos convencidos que podemos ser brindar el servicio que los vecinos merecen».

El funcionario recordó que «antes TAMSE tenía el 3% del sistema y ahora estamos en el 25% que es un gran paso para el empresa municipal. Y esto se debe a las 110 nuevas unidades 0 Km que adquirimos con wifi, cargadores de celular, USB, aire acondicionado, es la flota más moderna del país».

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario