skip to Main Content
Tamse Se Suma A Las Tareas De Bacheo En La Ciudad

Tamse se suma a las tareas de bacheo en la ciudad

La empresa municipal Tamse puso en marcha la División Bacheo, cuya función será la de tapar baches de hasta dos metros de diámetro, para lo cual se utilizará un sistema innovador y rápido de asfalto en frío que en dos horas permite que la calzada sea transitable.

En los últimos dos meses se cumplimentaron más de cien reparaciones asfálticas en las calles comprendidas en los recorridos de las líneas A, B y C y sus extensiones.

Este servicio se suma a los de reparación de alumbrado público y puesta en valor y mantenimiento de plazas que se vienen llevando a cabo hasta el momento.

En la oportunidad, el Presidente Marcelo Rodio expresó su satisfacción por la diversidad de servicios que hoy cumple Tamse. “Gracias al Intendente Martín Llaryora que nos equipó con esta maquinaria, además de reponer luminarias, ahora podemos ayudar al Municipio en la reparación de los baches más pequeños”.

“Estamos cubriendo entre diez y doce baches por día, garantizando el tránsito seguro de nuestras unidades, pero también el de los vehículos particulares. Seguimos trabajando para que juntos logremos la ciudad que los vecinos de Córdoba queremos tener», agregó.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario