skip to Main Content
SERVICIOS

SERVICIOS

  • Hoy

Nueva prórroga para el vencimiento de los carnés de conducir hasta el 31 de diciembre

Las licencias de conducir categoría PARTICULAR – motos incluidas- que vencen entre el día 1 de abril y el 30 de junio de 2021, tienen prórroga hasta el 31 de diciembre del corriente año.

En tanto, las licencias de conducir categoría PROFESIONAL cuyos vencimientos originales operen en el mismo período, tendrán prórroga de 1 año a partir de su fecha de vencimiento.

Dicha prórroga opera de manera automática, no requiere de ningún trámite y es de carácter excepcional, en el marco del contexto impuesto por la pandemia Covid-19.

Al mismo tiempo, se recuerda a los vecinos que los carnés de conducir categoría PARTICULAR que vencieron hasta el 31 de marzo tienen prórroga de 1 año a partir de su fecha de vencimiento original.

En el caso de las licencias categoría PROFESIONAL, cuyos vencimientos ya prorrogados recayeron entre el día 1 de enero de 2021 y 31 de marzo de 2021, serán válidas hasta el 30 de junio de 2021.

 

Puntos de venta de crédito para el Sistema de Estacionamiento Medido Municipal

Encuentre el más cercano a su ubicación haciendo clik aquí

Los usuarios que no cuentan con App SEMM,  o por algún motivo no pueden realizar recargas online, deben dirigirse a los más de 300 comercios disponibles para la compra de crédito en toda la ciudad.

Procedimiento para recarga de crédito:

Usuarios frecuentes que cuentan con la app descargada en su celular: Deben brindar el número de teléfono vinculado a la aplicación, esta enviará una notificación al usuario para corroborar que la carga se realizó correctamente y el inicio del estacionamiento. El monto mínimo de compra es de $ 20.
Usuarios no frecuentes, que no poseen app:  Deben indicar número de patente del vehículo y de teléfono móvil. Un mensaje de texto confirmará la carga del crédito y desde ese momento comenzará a regir su estacionamiento. El monto mínimo de recarga es de 40 pesos.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top