skip to Main Content
SERVICIOS

SERVICIOS

  • Hoy

Receso administrativo en el ámbito municipal

  • La medida rige desde el lunes 02 de enero al viernes 03 de febrero del corriente año, declarándose inhábiles a los fines del procedimiento administrativo los días comprendidos en dicho período.
  • Se mantiene la prestación de los servicios esenciales y aquellos considerados estacionales.
  • La Dirección de Atención al Vecino de la Secretaría General Municipal, sito en calle Arturo M. Bas N°124, de la Ciudad de Córdoba, cumplirá la función de Mesa de Entradas para todo trámite o gestión administrativa, junto con los sectores de Mesa de Entradas y de Atención al Vecino de los Centros de Participación Comunal, redistribuyendo oportunamente lo actuado a cada área respectiva.
  • Los CPC atenderán con guardias mínimas en todas las oficinas en el horario de 8 a 14 horas. Las oficinas de Carnet de Conducir y de Registro Civil atenderán con turnos y a demanda, excepto en Chalet San Felipe.
  • Los Centros Operativos trabajarán en horarios y días habituales.

 


Puntos activos de reciclaje de residuos

Para conocer los lugares donde se ubican los diferentes puntos ingresar al siguiente link

 

 

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario