Myrian Rosanna Martínez

    Cordobesa de 50 años, descendiente de libaneses, transitó su infancia y adolescencia entre el inhóspito pueblo de Capilla de Sitón y la localidad de Villa del Tororal. De su padre y sus abuelos paternos aprendió el amor por los negocios y de su madre los valores de familia; recibiendo de sus abuelos maternos españoles el amor por la Patria. Es madre de un hijo y se ha formado como Analista de Sistemas en Córdoba. Hacia fines de los 80 se incorporó a la Fundación Mediterránea donde se ha desempeñado hasta la actualidad.

    Como parte de su propia carrera, la trayectoria en esta institución de manera ininterrumpida, marca una vida plena, de logros, enseñanzas, respeto y compañerismo en vínculo con las distintas filiales y junto al equipo cordobés que forma con José Santanoceto y Sergio Altamirano. Myrian acompañó a 11 presidentes, a lo largo de cada una de las regiones de Fundación y del Ieral. Agradecida a su entorno, se detiene especialmente en la figura de los actuales Presidentes de Fundación Mediterránea: Sra. María Pía Astori y del Ieral Mgter. Marcelo Capello.

    Participa en más de diez entidades de bien público con diferentes objetivos, relacionados con el bienestar de la sociedad y el bien común. Se reconoce una defensora del valor de la palabra, el trabajo digno y el honrar a padres y maestros.

    Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar