Restaurante Lago Di GardaFundado el 1º de abril de 1959 es un emblemático local gastronómico especializado en lo mejor de la cocina italiana.

    Es un emblemático referente de la gastronomía local, fundado el 1º de abril de 1959 en Rivadavia al 449 por el italiano Don Pascual Santucci, radicado en Argentina desde 1951. En aquellos años previos Don Pascual fue ferretero, tuvo una cantina, se desempeñó como mozo y también socio de un bar. Ya a cargo de Lago di Garda, se dedicó a ofrecer una carta de mondongo, guisos y sopas, elaborados en cocina a leña.

    Relocalizado en la calle Lima al 278 a fines de los años 60, su público conformado por quienes iban y venían del mercado norte, comercios y empresas de la zona. La especialidad de la casa sumó albóndigas, matambre, riñones al vino blanco y pastas. Don Pascual fue su motor hasta 1991. Desde entonces sus herederos incorporaron un aire innovador al local sin dejar la tradición de la cocina italiana. Hoy, sus nietos Mauricio y Fernando Rizzo mantienen el compromiso con los mejores platos, recetas ancestrales y la misma pasión “tana” de hace 60 años.

    Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar