skip to Main Content
Teatro Comedia: La Obra Civil, Con Más Del 80 Por Ciento De Avance

Teatro Comedia: la obra civil, con más del 80 por ciento de avance

  • La Municipalidad de Córdoba avanza en múltiples trabajos para recuperar el edificio incendiado en 2007.
  • El intendente Llaryora supervisó las tareas.

A 15 años de su destrucción total a raíz de un incendio, el Teatro Comedia comienza a esbozar imágenes elocuentes de recuperación a fuerza de obras de infraestructura que son ejecutadas por la Municipalidad de Córdoba.

El intendente Martín Llaryora recorrió el emblemático edificio, cuyos trabajos registran un avance superior al 80 por ciento, con múltiples tareas en ejecución de manera simultánea.

El plan de obras sumó recientemente la constitución de la nueva fachada, para lo cual ya se instaló la subestructura donde se asentarán las venecitas negras que serán la cara visible del teatro.

Al mismo tiempo, continúan los trabajos de instalación de la red eléctrica, se avanza en la colocación de pisos y se ejecuta el refuerzo de la loza del entrepiso de la fachada.

Además, fueron instaladas las primeras muestras de cielorraso acústico en la sala de ensayos, donde ya se colocaron los equipos acondicionadores de aire.

También se incorporaron puertas metálicas aprobadas por normas de calidad destinadas a brindar mayor seguridad ante incendios.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario