skip to Main Content
Títeres En La Universidad Libre Del Ambiente

Títeres en la Universidad Libre del Ambiente

  • La obra “Con dulzura separo la basura” es una propuesta que, mediante música y rimas, transfiere valores sobre el cuidado del ambiente.
  • La actividad se realizará el 26 desde las 19 horas.
  • La entrada es libre y gratuita

En el marco del Día de la Educación Ambiental, la Universidad Libre del Ambiente invita a la familia cordobesa y a turistas a participar de la obra de títeres “Con dulzura separo la basura” mañana jueves 26, desde las 19 horas.

A través de un espectáculo de títeres de mesa para toda la familia que, utilizando imágenes poéticas propias del teatro de muñecos, transmite valores sobre el cuidado del ambiente.

Leo, uno de los personajes, es una pre adolescente comprometida con las problemáticas ecológicas que está convencida de que los verdaderos cambios comienzan en la conducta individual, razón por la cual se esfuerza en enseñar la separación de residuos, el cuidado de nuestros recursos y la naturaleza a Dieguito, su primo, un niño de barrio que revela muy malos hábitos para con el medio ambiente.

Durante la obra, la basura tragará a Dieguito, quien solo puede ser salvado, dividiéndola según sus componentes.

Los interesados deben concurrir a la Universidad Libre del Ambiente ubicada en Avenida del Piemonte a la hora programada.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario