skip to Main Content
Torneo Relámpago De Fútbol Femenino

Torneo relámpago de fútbol femenino

  • Se jugará el sábado 27 de noviembre, entre las 9 y las 18, en el Polideportivo de Villa Posse.
  • La inscripción es libre y gratuita, hasta el 16 de noviembre.
  • Pueden participar escuelitas de fútbol, Centros Vecinales, organizaciones barriales, escuelas y Parques Educativos en las categorías Sub 12, Sub 16 y mayores de 17 años.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno, pone en marcha el primer Torneo Relámpago de Fútbol Femenino, destinado a niñas, adolescentes y adultas que se vienen desarrollando en esta disciplina.

El torneo, en formato de fútbol 7, está abierto para escuelitas de fútbol femenino, Centros Vecinales, organizaciones sociales y barriales, escuelas y parques educativos para las categorías pre-infantiles (8 a 10 años), infantiles (11 a 13 años), juveniles (14 a 16 años) y mayores libres (+17 años).

Los partidos se jugarán el sábado 27 de noviembre, entre las 9 y las 18 horas en el Polideportivo de Villa Posse (camino a Villa Posse, km 4,5).

El objetivo de estos torneos es generar un espacio de encuentro, valores, aprendizaje e inclusión a través de la competencia, como una necesidad de responder a las nuevas demandas sociales, en la realización de las prácticas deportivas con igualdad de oportunidades.

El evento se enmarca dentro de las políticas públicas proyectadas y puestas en ejecución por la Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Deporte y Recreación, para brindarle a las vecinas de la ciudad de Córdoba la posibilidad de acceder a los diversos programas, que pretenden contribuir al desarrollo deportivo y recreativo de gran parte de nuestra comunidad capitalina.

Las inscripciones son libres y gratuitas y se receptan hasta el 16 de noviembre a través del siguiente link.

Los requisitos para anotarse son los siguientes y el plazo límite de entrega de la documentación requerida es el 24 de noviembre, en el polideportivo General Paz (Roma 155):

Fotocopia del DNI
Menores: Fotocopia del CUS (Certificado Único de Salud)
Mayores: certificados médico
Lista de buena fe
Menores: autorización de los padres/madre/tutor

Más información en ligamunicipal.cba@gmail.com o al teléfono 433-6007 (área social).

La empresa TAMSE (Transporte Automotor Municipal Sociedad del Estado) acompaña en la organización del evento.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario