skip to Main Content
Trabajos De Revalorización Del Cantero Central De Bulevar Chacabuco

Trabajos de revalorización del cantero central de Bulevar Chacabuco

En el marco de la puesta en valor de rotondas, triángulos y canteros viales, la Dirección de Espacios Verdes trabaja en la revalorización del cantero central de bulevar Chacabuco.

En el lugar, el intendente Martín Llaryora supervisó las tareas que se están realizando y expresó: “Estamos haciendo una gran inversión para mejorar el espacio público de la ciudad y este tramo de avenida Chacabuco necesita ser embellecido para que muchos peatones lo puedan disfrutar”.

En el bulevar de la mencionada avenida céntrica se colocan más de 12.000 dietes, acompañados de 500 metros de champas de césped, pennisetum, portulacas, tierra negra sarandeada y 130 toneladas de piedras blancas.

Además, se realiza levantamiento de fuste y trabajos de jardinería para embellecer las plantas del lugar.

Las tareas finalizarán con riego y chipeado para delinear el sendero central.

“Esta es una acción que se complementará con la recuperación del bulevar San Juan”, adelantó el secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, Jorge Folloni.

“La ciudad necesitaba limpieza y un mejor aspecto para mejorarle la calidad de vida a los que habitamos la ciudad y para los que nos visitan. Esto revaloriza la ciudad hermosa que tenemos”, expresó José, vecino de Nueva Córdoba.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario