FORMULARIOS PARA PRESENTAR TRAMITES EN COMERCIO E INDUSTRIA

Según el trámite que Ud. este por presentar deberá seleccionar y luego imprimir alguna de las siguientes opciones:

  • F1: Inscripciones casa central.
  • F2: Tramites de sucursales (inscripciones, cese, modificaciones etc.)
  • F3: Transferencias.
  • F4: Modificaciones
  • Cada uno de los formularios contiene en la última página los requisitos inherentes al trámite.

El uso de los formularios se reglamenta a través de la Resolución General N° 42 de fecha 27 de Diciembre de 2017.

El cese de actividades se informa con otro formulario que se solicita en el Dpto Comercio e Industria , Palacio Municipal y/o CPC.
Ante cualquier duda podrá consultar en los teléfonos: 4285600 int 1296/1289/1288.

FORMULARIOS:

 

Formulario Anexo DDJJ Convenio MultilateralInstructivo Presentación DDJJ Conv. Multilateral


Resolución General Nº 011/12 – De fecha: 09/03/2012
La Dirección Gral. de Recursos Tributarios RESUELVE:

Art. 1º – Disponer la Obligatoriedad, a partir del día 01/04/2012, para los Contribuyentes Tipo 3 (Grandes Contribuyentes), de realizar la presentación de DDJJ mensuales, de solicitar la emisión de las liquidaciones de pagos (Cedulones), en orden a la Contribución que incide sobre la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios a través de la página Web de la Municipalidad de Córdoba – www.cordoba.gob.ar


RESOLUCION GENERAL Nº 10/2011 de fecha 20 de Mayo del corriente año.

Art. 2º La Dirección General de Recursos Tributarios, dispone: “mientras se encuentre en vigencia el FORMULARIO ÚNICO (FU), que el domicilio especial se consignará en el capítulo IV en el espacio reservado para Observaciones…

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar