Inicio de expediente:
Se deberá iniciar el exp. con los siguientes requisitos:

  1. Nota derogación
  2. Fotocopia de matrícula actualizada expedida por el Registro General de la Provincia (máximo 6 meses).
  3. Fotocopia del DNI del titular o en caso de sociedades el CUIT, estatuto, fotocopia de DNI del representante o apoderado, o la documentación que acredite la titularidad del inmueble.
  4. Un (1) plano para la visación previa o un juego de planos en el caso de subdivisión en PH (un plano de arquitectura y un plano de subdivisión).

Para completar el expediente:
Para la culminación del expediente, deberá presentar la siguiente documentación según el trabajo a realizar (ver lista de requisitos).
Lista de requisitos Sub. simple
Lista de requisitos Posesión
Lista de requisitos Mensura, unión, f. unión
Lista de requisitos PH

La Municipalidad podrá solicitar alguna otra documentación necesaria si lo considerara conveniente.
Una vez completado correctamente el expediente, se realizará la visación del mismo.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar