En aquellas contrataciones que se realicen durante el período de Aislamiento Social, preventivo y obligatorio, dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, y adoptado por el Departamento Ejecutivo Municipal:

SE FLEXIBILIZARÁN los requisitos exigidos a los oferentes respecto a inscripción en el Registro de Proveedores Municipal, y documentación solicitada en pliegos de bases y condiciones generales y particulares. Tal flexibilización se aplicará a certificaciones de documentación, presentación presencial de trámites, presentación de documentación emitida por terceros que encuentran resentida su actividad, y/u otra documentación que será considerada en cada caso en particular.

En tanto se normalicen las actividades, se solicitará que sean regularizadas estas presentaciones. De no regularizarse, se tendrán por no presentadas.

La Municipalidad de Córdoba cuenta con dos registros:

El REGISTRO MUNICIPAL DE PROVEEDORES, en el que deben inscribirse aquellas empresas que son o quieran ser Proveedores de Bienes y/o Servicios. Este Registro depende de la Dirección de Contaduría, y tiene su oficina en el 6° piso del Palacio Municipal “6 de Julio”, sito en Marcelo T. de Alvear esq. Caseros. Pueden efectuarse consultas telefónicas al (0351)-4285734 y vía e-mail a proveedores@cordoba.gov.ar

El REGISTRO MUNICIPAL DE CONTRATISTAS, en el que deben inscribirse aquellas empresas que son o quieran ser Contratistas de Obras Mayores o Menores. Depende de la Habilitación “C” y tiene sus oficinas en el 4° piso del Palacio “6 de Julio”. Pueden efectuarse consultas telefónicas al (0351) 4285600 int. 1440 al 1445.

Inscripción

INSCRIPCIÓN en el Registro de Proveedores

Descargar e Imprimir el archivo para Personas Físicas, para Personas Jurídicas o para Organismos Públicos, según el tipo de Entidad.

Inscripción-Organismos Públicos

Inscripción-Personas Físicas

Inscripción-Personas Jurídicas

Renovación

RENOVACIÓN de la Inscripción

Descargar e Imprimir el archivo para Personas Físicas, para Personas Jurídicas o para Organismos Públicos, según el tipo de Entidad.

Renovación-Organismos Públicos

Renovación-Personas Físicas

Renovación-Personas Jurídicas

Registro Contratistas

Registro Municipal de Contratistas (Obras)

El Registro Municipal de Contratistas tiene sus oficinas en el 9° piso del Palacio Municipal 6 de Julio, Marcelo T. de Alvear esq. Caseros. Pueden efectuarse consultas telefónicas al (0351)4285600 int. 1964 ó 1966.

En este Registro deben inscribirse las empresas que pretendan ser Contratistas de Obras Públicas del Municipio.

En ese sentido, existen dos posibilidades, según la magnitud de las empresas o de las obras objeto de las contrataciones:

1) Contratistas en general: para contratar obras de cualquier envergadura en el marco de la Ordenanza Nº 244.

2) Contratistas menores: para obras cuyo monto no superen los $ 18.000,00, en el marco de la Ordenanza Nº 8041.

Las solicitudes y requisitos para inscribirse en cualquiera de las modalidades pueden obtenerse descargando los documentos en los enlaces siguientes:

Solicitud de inscripción – Ordenanza 8041

Requisitos para inscripción – Ordenanza 8041

Solicitud de inscripción – Ordenanza 244

Requisitos para inscripción – Ordenanza 244

Consultas

Haga sus consultas a registros de proveedores desde aquí.

REGISTRO DE PROVEEDORES

Repartición: Dirección de Contaduría.

Responsables del Área:
Cra. Nancy R. Panici (Directora).

E-mail: proveedores@cordoba.gov.ar

Domicilio: Palacio Municipal 6 de Julio, 6° piso – Marcelo T. de Alvear esq. Caseros.
T.E.-Fax: (0351) 428-5734 ó 428-5600 Int. 1605.

Días y Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 08:00h a 14:00h.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar