• Nota de pedido.
  • Certificado de discapacidad Ley 22431 Art 3º ley 24901 Dto 762/97.
  • Tarjeta verde.
  • DNI de discapacitado y trasladante.
  • ITV (Planilla Técnica. Si corresponde por el modelo)
    Actualización tarifa 2017
  • Póliza de seguro.
  • Pago de Impuesto del Automotor (patente) o eximición del vehículo.
  • Carnet de conducir del conductor y/o trasladante.
  • Si el discapacitado maneja que en el carnet figure la discapacidad en el mismo.
  • De todo lo pedido presentar original y copia en Mesa de Entrada por expediente, con un aforo según tarifa vigente.
  • Luego de presentar la documentación a los 5 días llamar a Licencias y Autorizaciones 4285600 Int. 1412 en el horario de 08:00 a 13:30hs.
  • Comprobante de la cochera (factura, contrato, expensas, impuesto inm. Cochera)
  • Tarjeta verde
  • ITV (si corresponde por el modelo) Planilla Técnica
  • Seguro
  • Pago de Impuesto del Automotor (Patente)
  • Costo según tarifaria vigente.

(TODO FOTOCOPIA)
Más Información: 4285600. Int. 1412.

REQUISITOS ESTABLECIDOS EN ORDENANZA Nº 11712 Y DECRETOS REGLAMENTARIOS Nº 2697 / 4166 del 2010.

  1. Nota dirigida al Sr. Director de Tránsito solicitando la Renovación de la Habilitación. Indicar un correo electrónico (e-mail).
  2. Escritura Pública donde acredite propiedad sobre el inmueble destinado a la explotación de la Playa.
  3. En caso de no ser propietario, además de la Escritura del punto 1.- deberá acompañar el correspondiente Contrato de Locación o Comodato.
  4. Planos aprobados por la Municipalidad y su correspondiente Final de Obra.
  5. Documento Nacional de Identidad (Personas Físicas) o Estatuto Social (Personas Jurídicas)
  6. Constancia de inscripción de AFIP y RENTAS.
  7. Constancia de Póliza de Seguro.
  8. Copia de Formulario de Inscripción de Comercio e Industria. Mantener al día todos los tributos.
  9. Constancia de servicio de emergencia.
  10. Declaración jurada art 18 (con firma certificada)

TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER ACOMPAÑADA POR LOS ORIGINALES PARA SER COMPULSADOS.
CONSULTAS: informacionplayas@gmail.com

REQUISITOS ESTABLECIDOS EN ORDENANZA Nº 11712 / 11.790 Y DECRETO REGLAMENTARIO Nº 2697 / 4166 del 2010.

  1. Iniciar Expediente en Mesa General de Entradas (1º Piso) con nota dirigida al Sr. Director de Tránsito solicitando la Transferencia, suscripta por el nuevo titular y del cedente con firma certificada. Indicar un correo electrónico (e-mail).
  2. Escritura Pública donde acredite propiedad sobre el inmueble destinado a la explotación de la Playa.
  3. En caso de no ser propietario, además de la Escritura del punto 1.- deberá acompañar el correspondiente Contrato de Locación o Comodato por el cual acredite derecho suficiente.
  4. Planos aprobados por la Municipalidad y su correspondiente Final de Obra.
  5. Documento Nacional de Identidad (Personas Físicas) o Estatuto Social (Personas Jurídicas)
  6. Constancia de inscripción de AFIP y RENTAS (nuevo titular).
  7. Constancia de Póliza de Seguro (nuevo titular).
  8. Constancia de servicio de emergencia (nuevo titular)
  9. Declaración jurada art 18 (con firma certificada) por parte del nuevo titular.

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LUEGO DE QUE EL EXPEDIENTE SEA REVISADO POR LA SECCIÓN PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO, DEBERÁ SOLICITAR LA TRANSFERENCIA ANTE COMERCIO E INDUSTRIA (2º Piso).

TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER ACOMPAÑADA POR LOS ORIGINALES PARA SER COMPULSADOS.
CONSULTAS: informacionplayas@gmail.com

REQUISITOS ESTABLECIDOS EN ORDENANZA Nº 11712 Y DECRETOS REGLAMENTARIOS Nº 2697 / 4166 del 2010(www.cordoba.gov.ar)

SOLICITUD DE FACTIBILIDAD:

  1. Nota de solicitud (dirigida al Director de Tránsito) elevada por el Propietario, Locatario o Comodatario del inmueble afectado a la Playa. Debe indicar la capacidad aproximada. Indicar un correo electrónico (e-mail).
  2. Plancha catastral detallando ubicación del predio (7º piso, Catastro).

TENER PRESENTE QUE:
Se debe ingresar mediante Expediente en Mesa General de Entradas. La Factibilidad otorgada por el Departamento de Ingeniería de Tránsito NO AUTORIZA A FUNCIONAR COMO PLAYA, es otorgada al solo efecto de obtener la HABILITACIÓN mediante resolución otorgada por la Secretaría correspondiente.

OTORGADA LA FACTIBILIDAD DEBERÁ ACOMPAÑAR:

  1. Escritura Pública donde acredite propiedad sobre el inmueble destinado a la explotación de la Playa.
  2. En caso de no ser propietario, además de la Escritura del punto 1.- deberá acompañar el correspondiente Contrato de Locación o Comodato.
  3. Planos aprobados por la Municipalidad y su correspondiente Final de Obra.
  4. Acreditar personería con Documento Nacional de Identidad (Personas Físicas) o Estatuto Social (Personas Jurídicas).
  5. Constancia de inscripción de AFIP y RENTAS (Ingresos Brutos).
  6. Constancia de Póliza de Seguro.
  7. Libre de Deuda Inmobiliario.
  8. Constancia de servicio de emergencia.
  9. Declaración jurada art 18 (con firma certificada)
  10. Una vez que se verifica el cumplimiento de la normativa, con el expediente iniciado, se deberá inscribir en Comercio e Industria.

TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE SER ACOMPAÑADA POR LOS ORIGINALES PARA SER COMPULSADOS.

CONSULTAS: informacionplayas@gmail.com

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