skip to Main Content
Tu Bondi Ya Tiene Casi 500 Mil Usuarios Registrados Y 20 Millones De Visitas

Tu Bondi ya tiene casi 500 mil usuarios registrados y 20 millones de visitas

  • La aplicación permite ver en tiempo real donde se encuentran las unidades del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Córdoba.

En solo tres meses, la aplicación Tu Bondi ya alcanzó casi 500 mil usuarios registrados y 20 millones de visitas realizadas por usuarios del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Córdoba.

Presentada por el intendente Martín Llaryora a principios de agosto pasado, la herramienta desarrollada por la Municipalidad de Córdoba brinda información en tiempo real sobre la ubicación de las unidades que se encuentran en circulación.

Esto redunda en la prestación de un mejor servicio, ya que permite a los usuarios programar sus viajes y reducir los tiempos de espera en las paradas.

A la fecha, la aceptación por parte de los vecinos se traduce en 498 mil usuarios registrados, 19.7 millones de consultas y 3715 usuarios en tiempo real de manera simultánea en promedio.

“Para nosotros es una satisfacción porque significa que los verdaderos destinatarios de estas políticas públicas adoptadas desde la gestión del intendente Martín Llaryora son de utilidad para sus destinatarios finales, que son nuestros vecinos”, destacó el secretario de Transporte, Marcelo Rodio.

La App Tu bondi es otra innovación generada por la actual gestión municipal para brindar más y mejores servicios a los vecinos.

En este sentido, cabe destacar la creación del Observatorio de Movilidad, donde se procesa y gestiona toda la información del sistema de movilidad urbana de la ciudad de Córdoba.

Este organismo está dotado con tecnología de primer nivel y personal idóneo y capacitado, brindando a los usuarios mayor previsibilidad ante incidentes de tránsito.

Tu bondi se puede descargar desde el Google Play o App Store de teléfonos móviles y también está disponible a través de www.tubondi.com

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario