skip to Main Content
Turismo De Reuniones: Córdoba Y Rosario Firmaron Un Acuerdo Para El Desarrollo Conjunto De La Actividad

Turismo de reuniones: Córdoba y Rosario firmaron un acuerdo para el desarrollo conjunto de la actividad

  • Ambas ciudades buscan generar herramientas para la integración turística.

La Municipalidad de Córdoba, a través de las Direcciones Generales de Turismo y Promoción dependientes de la Secretaría de Gobierno, celebró en el día de ayer la firma del Convenio de Desarrollo del Turismo de Reuniones entre las ciudades de Córdoba y Rosario.

La iniciativa se inscribe en el marco del convenio de cooperación y fortalecimiento turístico y comercial que se celebró recientemente con la ciudad de Rosario, el cual favorece el intercambio de experiencias de gestión turísticas y genera acciones conjuntas que potencien la integración turística de ambas ciudades.

El convenio de desarrollo de turismo de reuniones fue firmado en el Palacio 6 de Julio por representantes de las instituciones Córdoba Conventions & Visitors Bureau y Rosario Conventions & Visitors Bureau.

“Hoy, luego del convenio firmado por el intendente Martín Llaryora junto al su par de Rosario, comenzamos el camino del trabajo conjunto, de la unión, y este es el camino para que ambas ciudades, lejos de competir entre sí, se complementen”, explicó el Secretario de Gobierno, Miguel Siciliano.

El nuevo acuerdo se fundamenta en la similitud de perfiles de ambas ciudades, estableciendo el trabajo conjunto y colaborativo del sector, generando nuevas herramientas para el sostenimiento y el crecimiento de los destinos en los que desarrollan sus actividades

Por su parte, Eduardo Quinteros, presidente del Convention & Visitors Bureau Córdoba celebró la iniciativa: “Esto es la concreción del esfuerzo público y privado. La realización de un anhelo que busca el fortalecimiento de ambas ciudades”.

“Necesitamos levantar un sector que está duramente golpeado. Vamos a trabajar mucho para diseñar la primera acción para el año. Hoy estamos trabajando todos juntos para los destinos y sin la ayuda del estado esto no sería posible”, expresó finalmente el presidente del Convention & Visitors Bureau Rosario.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top