skip to Main Content
Un Mural Cordobés Está Entre Los Cinco Mejores Del Mundo Según Un Sitio Especializado En Arte Urbano

Un mural cordobés está entre los cinco mejores del mundo según un sitio especializado en Arte Urbano

  • Es el que pintó el artista internacional Martín Ron en barrio Observatorio como parte del programa de la Municipalidad de Córdoba “Arte de Nuestra Gente”
  • Los votos de usuarios de la Plataforma Street Art Cities ubican al mural en el top 5 del mes de noviembre entre 25 de todo el mundo.
  • Quedan 72 horas para votar a través de este formulario.

El artista Martín Ron difundió hoy a través de sus redes sociales que el mural de 30 metros de alto y 8 de ancho plasmado por él en barrio Observatorio está entre los 5 mejores del mundo en el mes de noviembre según la plataforma internacional especializada en arte urbano Street Art Cities.

La obra forma parte del programa “Arte de Nuestra Gente” impulsado por la gestión del intendente Martín Llaryora, con el que ya se intervinieron más de 53.000 metros cuadrados en toda la ciudad.

El mural de Martín Ron se encuentra en la medianera del edificio ubicado en Av. Pueyrredón 864 de barrio Observatorio. “El personaje se llama Olivia y juega con un globo estrella, está señalando el cielo como invitándonos a observarlo. En el concepto hay un claro homenaje al barrio y al observatorio”, definió Ron, considerado uno de los 10 mejores muralistas del mundo.

El mural cordobés compite con otros 24 de todo el mundo, entre los que encuentran obras de Francia, Portugal, Méjico, Bélgica, Alemania y Colombia, entre otros.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario