skip to Main Content
Una Nueva Propuesta Para Disfrutar La Ciudad: «La Vuelta en El Mercado Norte»

Una nueva propuesta para disfrutar la ciudad: «La Vuelta en el Mercado Norte»

En el marco de las numerosas propuestas para las vacaciones de invierno en la ciudad, la Municipalidad de Córdoba invita a disfrutar de un día de actividades y atractivos en el Mercado Norte y su Supermanzana.

El próximo jueves 29 de julio, el Mercado Norte recibirá a vecinos y visitantes con diferentes propuestas musicales, gastronómicas y recreativas gratuitas para despedir los últimos días de la temporada turística de invierno.

Las Direcciones Generales de Turismo y Promoción, dependientes de la Secretaría de Gobierno presentan una nueva propuesta para disfrutar del mercado y su Supermanzana, en el marco de una política que promociona y enaltece el patrimonio tangible e intangible de la ciudad.

Desde las 10 de la mañana habrá música en vivo con la actuación de los artistas locales Michi Quiroga, Cecilia Mezzadra, Pablo Banegas y la Tribu, Djs José Alejandro y Candelirio. Al mediodía, Ale Tavarone y Carla Dionisio cocinarán en vivo un menú especial para la ocasión. Y para los amantes de la fotografía, se llevará a cabo un Safari fotográfico, coordinado por el reconocido reportero gráfico de nuestra ciudad, Fino Pizzarro junto al joven fotógrafo Ema Blom. También se podrá disfrutar de la gastronomía que ofrece el Mercado Norte, continuando con el ciclo Córdoba por Cordobeses con menús especiales con identidad cordobesa.

La Programación para «La VUELTA en el Mercado Norte» este jueves 29 de julio, se detalla aquí:

– Safari fotográfico

10 a 12hs “Dos miradas del Mercado” (Supermanzana Mercado Norte)

Coordinado por Fino Pizzarro junto a Ema Blom

Destinado a fotógrafos, influencers, filmakers y público en general.

Punto de encuentro: Bar Pretto sobre Calle Rivadavia

– Cocina en vivo

12 a 15 hs Ale Tavarone y Carlita Dionisio (Calle Rivadavia)

– Música en vivo

12 hs Dj José Alejandro (Interior Mercado Norte)

12 hs Dj Candelirio (Calle Rivadavia)

11 hs Michi Quiroga (Interior Mercado Norte)

16 hs Cecilia Mezzadra (Calle Rivadavia)

17 hs Pablo Banegas y La Tribu (Calle Rivadavia)

Además, continúan las propuestas turísticas en el marco de «Disfrutá Córdoba» hasta el 1 de agosto, haciendo click en este enlace: PROPUESTAS INVIERNO 2021

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario