skip to Main Content
Verano En El Parque Educativo Este

Verano en el Parque Educativo Este

  • Se llevan adelante actividades deportivas y recreativas de las que participan, en esta primera quincena del mes, más de 550 personas.

Vecinos y vecinas de la zona este de la ciudad puede disfrutar de: Escuela de verano y de natación para niñas y niños, Natación para adolescentes, Gimnasia acuática para jóvenes y adultos/as, Actividades recreativas, culturales y de aprendizajes para todas las edades. Las propuestas se desarrollan desde la Dirección de Parques Educativos de la Secretaría de Educación, en conjunto con la Subsecretaría de Deportes y Recreación y la organización Scouts de Argentina.

Además, todas las semanas habrá espacios para la participación de distintos grupos, Asociaciones Civiles, Centros Vecinales y organizaciones, de diferentes barrios de influencia del Parque Educativo.

Se trabajó para que, en esta temporada de verano, participen –con los cuidados necesarios-  más vecinas y vecinos de la comunidad, alcanzando a 50 grupos de distintos barrios con los que se trabajó durante el año en el marco del proyecto Parque Itinerante para poder disfrutar el verano entre todos y todas.

El Secretario de Educación, Horacio Ferreyra, afirmó que “hemos trabajado mucho para poner en marcha este espacio de recreación, encuentro y aprendizaje. Como afirma nuestro Intendente Martín Llaryora, el acceso de todas y todos los cordobeses a disfrutar de actividades culturales y recreativas es un derecho y hoy lo estamos promoviendo desde los Parques Educativos”.

“Seguimos brindando más oportunidades para disfrutar del verano en este Parque y los otros”, comentó la Directora de Parques Educativos, Eugenia Rotondi.

“Estas propuestas ha sido y seguirá construyéndose junto a los vecinas y vecinos del parque, las familais de los barrios se encuentran –cuidandose- para disfrutar en comunidad”señaló la Subdirectora del Parque Educativo Este Mabel Basualdo.

“Estamos contentos de poder disfrutar de la pileta. Nos pone felices que nos tengan en cuenta a las personas mayores para las actividades porque también tenemos ganas y derecho a disfrutar”, dijo Claudia, una vecina del barrio.

Para participar de las propuestas podés consultar de manera presencial en el Parque Educativo Este, en B° Campo La Ribera.

Más información

E-mail: parqueste@gmail.com

Teléfono: 351 508-0399

Información importante

-La temporada es del 21/12 al 18/02

-Las inscripciones están abiertas a todas las edades (sujeto a medidas sanitarias).

-Requisitos: Fotocopia de DNI – Fotocopia de CUS (vigente) – Declaración Jurada. Revisación médica para pileta (vigencia 15 días).

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario