skip to Main Content
Vuelve El Taller “Haciendo Camino” Al CPC Monseñor Pablo Cabrera

Vuelve el taller “Haciendo Camino” al CPC Monseñor Pablo Cabrera

  • Está destinado a personas adultas en situación de discapacidad y comienza el miércoles 13 de abril.

El taller “Haciendo Camino” estará destinado a personas mayores de 18 años con discapacidad  y comenzará el miércoles 13 de abril de 2022, de 16 a 18 hs, en el aula número 5 del CPC Monseñor Pablo Cabrera.

Luego de dos años, vuelve el taller artístico: “Haciendo Camino”. Esta propuesta se basa en una serie de actividades artesanales para sus participantes y está a cargo de la Licenciada Marcela Perassolo, quien acompaña este taller de Arte Creativo todos los años.

Esta actividad  invita,  además, a participar a familiares y amigos, donde aborda también diferentes problemáticas, convirtiéndose en un espacio para tratar temas diversos como introducción al trabajo, salud, sexualidad, etc.

“Haciendo Camino”, nació en el año 2010, producto de una iniciativa colectiva de alumnos y familias que concurrían a otros talleres similares. Desde su primer edición movilizó una gran cantidad de gente interesada y apareció un nuevo desafío, formarse, debatir y aprender acerca de discapacidad para abordar un taller que superara las barreras artísticas y lograra un acompañamiento integral.

Los interesados pueden inscribirse en la oficina de Promoción Social del CPC o consultar al teléfono 4285600 int 8270/ 8271. La modalidad del taller será presencial, público y abierto y  kos participantes deberán abonar un pago de inscripción única de $100.

Talleres culturales virtuales

Durante el mes de marzo,  el Centro de Participación Comunal de Monseñor, abre sus inscripciones para los talleres virtuales abiertos a todo público.

Los mismos serán: Acompañante Terapéutico, Oratoria, Folklore para Adultos, Dibujo Humorístico y Locución.

Tendrán una cuota de inscripción de $100, que deberá ser abonada en la Oficina de Administración del CPC.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario