skip to Main Content
Vuelven Los Talleres Culturales Y Deportivos Al CPC Argüello

Vuelven los talleres culturales y deportivos al CPC Argüello

  • A partir de marzo, los vecinos podrán acceder a 57 talleres culturales y 10 deportivos anuales, todos de manera presencial.

El Centro de Participación Comunal Argüello vuelve a abrir sus puertas con una propuesta de 57 talleres culturales y 10 deportivos para todas las edades.
Los mismos se dictarán de manera presencial, con upos limitados.
El inicio de cada una de las propuestas, será entre los meses de Marzo y Abril y el costo varía , entre los $600 y los $4.000 totales.

La grilla de talleres culturales abarca tanto talleres de oficios, como así también talleres relacionados a la danza, la literatura, gastronomía e idiomas. Los 10 bloques que ofrece esta propuesta están conformados por: talleres de expresión artística, artes manuales, danza, oficios, literatura y teatro, música e instrumentos, gastronomía, idiomas y un espacio integral para mayores.

La inscripción tiene un valor de $100 y debe realizarse en la oficina de Cultura del CPC Argüello de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Por consultas también pueden comunicarse por mail a culturacpc.3@cordoba.gov.ar o al teléfono 03543 448331/38 interno 8356/57. Aquí se puede consultar la  Grilla de Talleres Culturales CPC Argüello

En tanto, los talleres deportivos, contemplan propuestas para jóvenes y adultos, abarcando disciplinas como acrobacia aérea en tela, ajedrez, cardio-local, chi-kung, entrenamiento funcional, karate-do, pilates mat y yoga.

La inscripción debe realizarse en la oficina de Deportes del CPC Argüello, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. En el caso de alumnos escolarizados, deben presentar la fotocopia de la ficha médica escolar 2022. Los jóvenes y adultos deben retirar la ficha médica y completarla por el médico de cabecera.

Podés consultar aquí la  Grilla de Talleres Deportivos CPC Argüello

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario