skip to Main Content
Ya Se Inauguró El 80 % De Las Aulas Previstas Para Las Escuelas Municipales

Ya se inauguró el 80 % de las aulas previstas para las escuelas municipales

  • En la Escuela Ángel Gastaldi se estrenó el aula 41 junto con una galería y entrega de equipamiento, más obras de reparación y mantenimiento.
  • La institución cuenta con numerosos proyectos mediante los que impulsa la oralidad, lectura, escritura, ESI, viajes educativos y tecnologías digitales.
  • En los próximos meses se construirán dos nuevas aulas, otra galería y baños nuevos.

La Municipalidad de Córdoba ya inauguró el 80 % de las aulas previstas como parte del programa Construir Futuro. Esto significa que 41 aulas de un total de 51 nuevos espacios de estudio ya tuvieron su estreno.

En un acto realizado en la escuela municipal Ángel Nicolás Gastaldi, de barrio Colonia Lola, el viceintendente Daniel Passerini y el secretario de Educación, Horacio Ferreyra, inauguraron el aula 41° construida por la actual gestión, de 55 m², una galería de vinculación de 31 m², obras de reparación y mantenimiento y entrega de equipamiento. La inversión realizada fue de $ 8.638.705.

En el verano se ejecutará una obra adicional que supone la demolición y construcción de dos nuevas aulas, galería y batería de baños por $ 30.038.703 en una superficie de 216 m².

La institución se destaca por sus numerosos proyectos en distintas áreas como la literatura, la lectura y escritura, la oralidad, las emociones y la educación sexual integral, entre otros.

Cuenta con su propia Feria del Libro, que se realiza todos los años; además, realiza dos salidas educativas por grado en cada año, a modo de viaje de estudio; y trabaja en educación aplicando tecnologías digitales.

En el acto también estuvieron presentes otros funcionarios municipales, la directora Edith Arias y la vicedirectora Laura Vallejo, junto con alumnos y familiares en la escuela.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario